lunes, 6 de febrero de 2012

No es locura, es mi forma de ser

Puede que si, me gustan los opuesto. Me saque danza mientras jugaba al rugby, desgarro de un ligamento del tobillo incluido. Y sí, termine la ESO con 18 y aun asi me planteo una carrera. Y si, me saco un modulo que no me gusta ni a mi, ni a cualquier ser humano normal, que no sirve para nada, y teniendo dos trabajos a la par. Sí, ESTOY LOCA. Pero.. ¿qué más da?
 ¿Vivir no va de eso acaso?
Siempre te dicen que hagas con tu vida lo que quieras, que cometas locuras, que te subas a los trenes equivocados para descarrilar, encontrarte y todo lo que surja. Que pruebes esto, aquello y lo de más allá, para saber que nada de lo que has probado te gusta, más que eso, para confirmar que lo aborreces.
Yo hize exactamente eso:
Me meti por la danza cuando, sobre todo en mi ciudad, no tiene salida.
Mido 1,53 y peso ni 50 kg, pero me meti a rugby, de DELANTERA.
Hago DOCUMENTACIÓN SANITARIA, estoy en prácticas y el comentario más sincero que me han hecho es: este trabajo esta condenado a desaparecer.
Y encima soy limpiadora y cajera en tiempos de crisis y recesión
RIETE, TE LO PERMITO
Pero la vida es eso: APRENDER, hasta de llorar y perder.
LUCHAR ES EL CAMINO


No hay comentarios:

Publicar un comentario