lunes, 13 de febrero de 2012

Que culpa tengo de que seas tan fiera....

Que dificiles son los lunes, pero más aún si no estoy mecida en tus labios. Tenían razón en eso de que cuando alguien te llena por dentro, estar sin él es como estar completamente vacio. Pero eso si, lo paso agusto solo por la alegría de tenerte. Eres como un sueño, mi sueño. Lo que me invita a volar cuando estoy tumbada en el suelo, lo que me deja jugar a imaginar vidas y futuros, lo que me cautiva, porque sin ti no hay nada más. Bueno si, vacio. Pero esa opción no puede ni contemplarse, ¿no?. Ya sabes que quiero que un beso tuyo se lleve mi último aliento. Puede que sea una exagerada, o simplemente alocada, pero me da igual, mis ilusiones son mias y solo mias, y tú eres quién hace que se creen y se destruyan.
Esto nuestro cada vez es más grande, más fuerte, más intenso y más importante.

¿Te cuento un secreto?
.
.
.
Te quiero
 

1 comentario: